Tendencias invierno Calce

Tendencias invierno Calce

Esta temporada en Calce hemos dado un salto arriesgado en la colección otoño/Invierno 2019 , apostando por una estética muy enfocada en moda y diseño, la estética alpina, actividades deportivas como el senderismo, o estampados en camuflaje son pautas e inspiración que han marcado nuestra colección de zapatos y botas de este invierno.

En nuestros modelos podemos observar accesorios de montañismo reinterpretados que dan una imagen  a nuestros diseños de utilitarios y contemporáneos aportando y sumando estilo a cualquier look  , el modelo Franz Brown ha sido el más exitosos de esta temporada,fabricado en diferentes pieles y con una suela de ligera.

La mezcla de pieles y textil ha sido otra variante que introdujimos en este modelo , con el que conseguimos una bota híbrida que nos representó en nuestra imagen de la pasada edición de Micam.

Nuestra intención de unir moda, diseño, calidad y fabricación artesanal ha funcionado con éxito esta temporada, y el hecho de acercarnos a la moda y tendencias actuales no ha provocado que nos alejemos de una fabricación íntegramente española con un proceso hecho a mano.

Una colección donde los clásicos y trenzados han sido reinterpretados para “actualizar” al hombre Calce dándole un toque elegante pero no tan formal, la mayoría de  la colección ha estado centrada en un estilo  Casual. El hombre Calce se interesa por comprar zapatos de calidad y actuales y es él mismo quien los convierte en clásicos  atemporales de su armario.

 

Otra de las variantes que hemos lanzado este año es la sneaker/ bota, cada vez son más los adeptos a este tipo de calzado, que permite crear looks divertidos y muy versátiles. Para los más atrevidos hemos creado atrevidos estampados, combinaciones de pieles y colores con tintadas a mano que han creado modelos muy especiales que se han comercializado por todo el mundo.

Nuestros propósitos para las siguientes colecciones del 2019 es seguir apostando por la máxima calidad, fabricación artesanal, Diseño y Moda …

Súmate a Calce!!