Precios y pagos

PRECIOS

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Calce realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: Correos, UPS, Seur, Dachser.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

PAGOS

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, y Transferencia bancaria.

Calce utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Calce no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Si el medio de pago es Paypal, tarjeta de crédito o débito el cargo se hará en el momento en que Calce envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “FINALIZAR COMPRA” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Calce para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Calce no podrá validar el pedido, que será anulado.