Todos los que amamos el calzado sabemos que no hay invierno completo sin unas botas de calidad. Las inclemencias de la estación del invierno provocan que seamos exigentes a la hora de vestir nuestros pies durante estos meses.
Una piel de calidad que nos aísle del frío y una horma que nos permita ir cómodos son imprescindibles para nuestro día a día. A estas ideas podemos sumar que las botas siguen siendo tendencia en moda masculina, y cada vez las empezamos a usar antes. Los tonos marrones o negros se convierten en un fondo de armario combinable con cualquier outfit .
Nuestra apuesta para un hombre clásico pero que sigue las tendencias en moda masculina es este botín en cuero marrón pintado a mano. la suela eva ligera consigue que el peso de estos botines sea lo más ligero posible.
Como alternativa a las botas hemos creado de la misma línea un blucher perfecto para los hombres a los que les gusta vestir bien y de forma única durante su jornada laboral , perfectamente combinables con alguna prenda de corte clásico y conseguir así un look «casual friday» .
Este modelo de Blucher se puede convertir en uno de tus «apetecibles» para este invierno. Las textura rugosa y flexible de la piel , un buen cosido y ese toque discreto en el contraste de colores azul y marrón pueden ser todas las razones que necesitas para elegir estos blucher como compañeros inseparables esta temporada.
«Apostamos por la calidad»