Casual wear de calidad en tus pies. Calce Otoño 2017

Casual wear de calidad en tus pies. Calce Otoño 2017

 

Todos los que amamos el calzado sabemos que no hay invierno completo sin unas botas de calidad. Las inclemencias de la estación del invierno provocan que seamos exigentes a la hora de vestir nuestros pies durante estos meses.

 

 

Una piel de calidad que nos aísle del frío  y una horma que nos permita ir cómodos son imprescindibles para nuestro día a día.  A estas ideas podemos sumar que las botas siguen siendo tendencia en moda masculina, y cada vez las empezamos a usar antes. Los tonos marrones o negros se convierten en un fondo de armario combinable con cualquier outfit .

Nuestra apuesta para un hombre clásico pero que sigue las tendencias en moda masculina es este botín en cuero marrón pintado a mano. la suela eva ligera consigue que el peso de estos botines sea lo más ligero posible.

Como alternativa a las botas hemos creado de la misma línea un blucher perfecto para los hombres a los que les gusta vestir bien y de forma única durante su jornada laboral , perfectamente combinables con alguna prenda de corte clásico y conseguir así un look “casual friday” .

Este modelo de Blucher se puede convertir en uno de tus “apetecibles” para este invierno.  Las textura rugosa y flexible de la piel , un buen cosido y ese toque discreto en el contraste de colores azul y marrón pueden ser todas las razones que necesitas para elegir estos blucher como compañeros inseparables esta temporada.

“Apostamos por la calidad”